«

»

Imprimir esta Entrada

Pequeños detalles

Cuando  hago una foto intento buscar que tenga algún detalle con significado ya que las fotos pueden transmitir muchas cosas como tu estado de ánimo o simplemente lo que una foto puede reflejar.

Captura de pantalla 2018-02-27 a las 22.06.01En esta primera foto, tenía muchas ideas en mente. Esta foto lo que transmite es la belleza que tienen las flores en una simple foto, su color, la forma… La hice con el fondo desenfocado.

Captura de pantalla 2018-02-27 a las 22.06.49

En esta  foto lo que intento expresar es el estar encerrada. Me explico; cuando estoy en el instituto estoy como encerrada claro esta que no puedo salir,por eso la foto. Estaba en clase y con el contraste y el contraluz de la persiana hace una foto bastante creativa. A ver también hay lugares que también son una cárcel. Pero esta foto quería transmitir eso.  Hay que mirar más lejos que una simple foto. Y decir,bueno que me transmite a mi esta foto, y hay que pensar y sacar tus propios pensamientos y dejarte llevar.

Captura de pantalla 2018-02-27 a las 22.07.24 Un atardecer en San Juan (Alicante)

Tiene varios colores, el amarillo,el rojo… tiene también mucho contraste y a mi eso me encanta. Siempre cuando puedo voy a ver los atardeceres. Captura de pantalla 2018-02-27 a las 22.07.15Esta foto es muy especial. Tiene mucha historia. Fue un día en Mónovar, me aburría y empece a hacer fotos a cualquier cosa pero no, esta foto no es cualquier cosa. Si miras bien hay un barquito y abajo se reflejan los peces naranjas.

Lourdes Krebs

4º ESO

Enlace permanente a este artículo: http://iesmh.edu.gva.es/unrayoquenocesa/2018/02/pequenos-detalles-en-las-fotos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *