«

»

Imprimir esta Entrada

Mi palabra favorita

Mi palabra favorita es gato

porque me gustan los gatos

rehabilitacion1

Enlace permanente a este artículo: http://iesmh.edu.gva.es/unrayoquenocesa/2015/02/mi-palabra-favorita/

3 comentarios

  1. Ferran García Berenguer

    Mi palabra favorita es superación. Solo por lo que significa necesita ser mencionada. Sin ella que haríamos. Cada vez intentamos superarnos, desde cosas como sacar más nota en un examen hasta tal tontería como, encestar la pelotita de papel cuando la vamos a tirar y no nos queremos levantar de la silla.
    En todo caso creo que es una meta que todo el mundo quiere conseguir pero que cuanto más se acerca a ella , más lejos está, y por eso, es mi palabra favorita.

  2. Miguel OI 1c

    Mi palabra favorita es armonía, porque significa la unión grata de sonidos combinados y diferentes pero acordes entre si. Quiere decir que a pesar de las diferencias entre dos o más cosas, puede haber algo en lo que coincidan y resulten agradables de sentirlos juntos.

  3. Marta

    Pienso a veces ¿por qué la “M” es mi letra favorita ? En estos momentos me acuerdo que mi nombre empieza por M y que el nombre de mi mejor amiga también empieza por M. Por esta razón y, por otras más, me gusta esta letra. También el nombre de una de las personas que más amo en el mundo empieza por M ; el nombre de mi padre es Mohamed . Por todo ésto y por otra razon personal me gusta la M :la eme está en el medio de mi palabra favorita: AMOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *