«

»

Imprimir esta Entrada

La historia de Freddy (basada en hechos reales)

Desde que nació ha sido famoso. Freddy no era muy normal (él soñaba con ser polilla, estaba decidido, quería volar), y aunque todos sabían quién era, nadie lo conocía realmente. Su vida no fue muy larga, pero vivió lo suficiente como para experimentar un suceso realmente escalofriante.

El último día que vivió fue quizás el más horrible de todos. Él dormía plácidamente en su humilde morada sin saber que estaba descansando en su lecho de muerte.

Algunos días antes, una avispa lo atacó y, cuando se recuperó, se extrañó de que no lo hubiera matado. Así que, en el suelo, con dolor de barriga, Jorge lo encontró y le proporcionó comida y un hogar lleno de felicidad. Vivió alegre e ignoraba el dolor de estómago. Por eso, un día, supo que era el momento. Se envolvió en sus ropajes de seda preparado para transformarse. Durmió mucho, pero el dolor de barriga se volvió muy intenso. Supo que iba a morir de un momento a otro. El dolor se extendió por todo su cuerpo hasta que llegó el fin. Jorge lo vio, bueno, no lo vio a él, solo sus ropajes de seda que rezumaban un líquido negro. Entonces, unas larvas de avispa salieron de entre los ropajes. Se notaba que estaban bien alimentadas. Fue en ese momento cuando se hicieron capullos. Jorge se dio cuenta de que se lo habían comido vivo por dentro. Cuando la avispa le picó, puso sus huevos en el interior de Freddy, por eso no lo mató. Sabía que si lo hacía, sus hijas no tendrían alimento. Así, el pobre gusanito Freddy fue asesinado entre terribles sufrimientos.

Oruga

Así era al principio, cuando Jorge la encontró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pupa o crisalida

Así cuando se iba a convertir en polilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Larvas invasoras

Así cuando las larvas de avispa salieron del capullo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ADULTO

Así quería ser Freddy. Era el sueño que no nunca llegó a cumplir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marina González (3º ESO C) con la ayuda de Gonzalo Pons (3º ESO C)

Enlace permanente a este artículo: http://iesmh.edu.gva.es/unrayoquenocesa/2013/11/la-historia-de-freddy-basada-en-hechos-reales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *