«

»

Imprimir esta Entrada

La maldición del brujo leopardo, de Heinz Delam

VISITA DE HEINZ DELAM.

En enero empezamos a leer en clase La maldición del brujo leopardo de Heinz Delam.Era una lectura compartida y en voz alta. Tras la lectura de cada capítulo escribíamos y contestábamos preguntas que nos servían para comprender lo  leído.

Os dejamos nuestras opiniones del libro, así como los comentarios de la entrevista que le hicimos cuando Heinz vino a visitarnos.


Heinz Delam

Si quieres saber más sobre Heinz Delam puedes visitar:

http://www.heinzdelam.net/

Enlace permanente a este artículo: http://iesmh.edu.gva.es/unrayoquenocesa/2013/03/la-maldicion-del-brujo-leopardo-de-heinz-delam/

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Davinia

    La maldición del brujo leopardo.

    Es un libro muy bueno. Está , a mi parecer, muy bien escrito. Cada capítulo te deja con la intriga de lo que pasará en el próximo,lo que te impulsa a seguir leyendo.
    Me ha gustado mucho y… si os sirve mi opinión : os lo recomiendo .

  2. andres

    El libro me ha gustado mucho está muy bien planteado tiene misterio (magia, brujos), aventuras,reflexiones sobre la física cuántica, cultura y amor,que le da emoción e interés.Os lo recomiendo a todos los amantes del género de intriga, de historias de amor, de aventura,etc .Con este libro me he acercado un poco más a los libros.

  3. Adrián García

    LA MALDICIÓN DEL BRUJO LEOPARDO

    Es un libro muy entretenido por la historia que cuenta:el amor “que parece imposible” que tiene Paul hacia Anne Marie es la clave del libro. Además, y por si fuera poco, tiene muchísima intriga, que no se desvela hasta los capítulos finales.
    Me parece un libro muy atractivo , y se lo recomiendo a los amantes de la intriga sean o no sean adolescentes.

  4. nikolas

    La maldición del brujo leopardo.

    Es uno de los libros más interesante que me leído porque es diferente, engancha y te trasporta dentro del libro .Lo recomendaría
    ¡Resulta tan interesante !

  5. Irene

    LA MALDICIÓN DEL BRUJO LEOPARDO:

    Como bien han comentado mis compañeros, éste es un magnifico libro de aventuras, magia e incluso amor, nunca sabes que va a ocurrir en cada capitulo. Os recomiendo este libro a todos vosotros que os guste leer…

  6. Nerea Morant

    ¿Qué si me gusto la historia?

    Me pareció super interesante,tanto… que no pude parar de leer. El libro esta bien escrito,y lo puede leer cualquier joven, sobre todo si le gustan los misterios. La historia presenta un misterio muy grande y que conlleva luchar por amor,la muerte y la vida. Para hacer la historia más detectivesca hay brujerías, cosas que ni te imaginarias,ciencia, etc. Así que chicos hacerme caso leerlo,es un libro que “encanta”.

    ”La Maldición Del Brujo Leopardo”

  7. Sheyla Rastoll

    La maldición del brujo leopardo, del escritor Heinz Delam.
    Este libro es muy interesante, al principio no me resultaba atractivo pero conforme iba pasando las páginas me iba atrapando descubriendo cosas nuevas. Os lo recomiendo si queréis disfrutar de una aventura :)

  8. Evelyn Montilla

    La maldición del brujo leopardo, de Hein Delam.
    Este libro es muy entretenido y a la vez misterioso ya que no sabes que va pasar casi hasta las últimas páginas.Lo que más me gusta de él, es el empeño que demuestra Paul para encontrar a Anne Marie.
    Espero que no tarde el autor en escirbir la segunda parte ,el final quedo muy abierto.

  9. Ximena Lajones.

    Esté libro me ha parecido muy interesante y me he enganchado mucho
    al leerlo. Heinz Delam describe muy bien a los personajes y es una novela
    que la verdad te enseña cosas que no conocemos de ”X” países.
    En la entrevista nos dio unas cuantas tácticas de cómo él suele escribir sus
    libros.Y también nos contó un poco sobre su vida y lo que conoció en África.
    Y…. también nos habló en Lingala.
    Fue una entrevista más que interesante.!
    :)

  10. vicente giner montrs

    ¿Que me pareció Heinz Delam?
    Recuerdo como entró,justo en ese instante en el que ninguno lo esperábamos.Creí que iba a dar con el techo, es muy alto; pero más que su altura física me llamó la atención su cercanía con nosotros. Eramos unos desconocidos pero él consiguió hacernos creer que la edad y los tiempos (física cuántica, realidades paralelas del libro) pueden ser también otros.Fue todo tan bien que no veíamos el momento de marcharnos.Fue una lastima que tuviera que marcharse tan rápido después de hora y cuarto, perdía el tren, y que solo nos firmara el libro. Por todo lo demás :un grato placer.

  11. Alejandro Marín

    Heinz Delam.
    Estuvo muy abierto y sus respuestas fueron muy largas. Eso me gustó , estuvo muy cómodo al hablar con nosotros y se mostró muy interesado con nuestras preguntas. Nos dijo que le encantó la forma que tenía entrevista .

    Estaba muy a gusto y cercano , incluso nos llegó a hablar en el idioma lingala.
    Una de las preguntas que me resultó interesante fue sobre lo que “debe tener” un escritor . Respondió que al despertar se anota los sueños que ha tenido en un cuaderno para luego usarlos en sus libros.

    Le preguntamos sobre su primer libro : “La maldición del brujo leopardo” y nos contó cómo se había inspirado y cómo lo había escrito.Lo recomiendo a chicos y chicas a parti de 12 años , es un libro con bastante intriga que al final (Capítulo 20) te responde a las preguntas que te han ido surgiendo durante la lectura. Creo que es uno de los mejores libros que he leído.

    Firmó los libros de todos los que estabamos.

  12. Kiko

    La maldición del Brujo Leopardo:
    Éste es un libro bastante interesante, sobre todo para aquellos lectores a quienes les gustan las novelas de aventuras y misterio. Se lo recomiendo a todo el mundo, pero si tengo que especificar, se lo recomendaría a aquellos que saben ya cosas sobre la vida en África, sus religiones etc.

  13. pablo

    LA MALDICIÓN DEL BRUJO LEOPARDO.
    Es un libro muy entretenido,cada capítulo que lees te hace querer seguir leyendo más.
    La historia de amor me ha resultado muy bonita y está muy bien escrita.
    El libro me ha encantado:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *