«

»

Imprimir esta Entrada

Los miserables

En febrero de 2012 empezaron a rodar la película de Los miserables a pesar de que han hecho muchas otras películas sobre la misma historia. Esta película ha sido basada en el musical en vez de en el libro. Con actores conocidos como Helena Bonham, Anne Hathaway, Hugh Jackman, Russell Crowe o Amanda Seyfried.

La historia de un hombre, Jean Valjean (Hugh Jackman), en libertad condicional que, por no encontrar trabajo debido a su papel que lo acredita como ex convicto, cambia su identidad para poder volver a vivir. Un inspector de policía, Javert (Russell Crow), que se obsesiona con encontrar a Valjean, una madre soltera, Fantine (Anne Hathaway), que debido a su deber de mantener a su hija Cosette (Amanda Seyfried), se mete a prostituta, Marius, un estudiante francés que se enamora de la hija adoptada de Valjean, que es Cosette, Eponine, la hija de los Thenardiers, que se enamora de Marius, los Thenardiers, que son dueños de una posada y explotan a los clientes, y, Enjorlas, Marius y el resto de estudiantes que luchan por la liberación de la oprimida baja clase de Francia. Crean una historia absolutamente asombrosa que, al ser musical, mezcla con canciones.

La diferencia de esta película que me ha hecho escribir un artículo sobre ella, aparte de que me parece alucinante, es que en vez de hacer playback, han grabado a los actores cantando las canciones mientras actuaban y así han dejado.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://iesmh.edu.gva.es/unrayoquenocesa/2013/01/los-miserables/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *