«

»

Imprimir esta Entrada

Consulta la Biblioteca Digital Mundial

Se encuentra en la sede de la Unesco , en París, la Biblioteca Digital Mundial y ya está disponible en Internet, através del sitio www.wdl.org.

Enlace permanente a este artículo: http://iesmh.edu.gva.es/unrayoquenocesa/2012/09/consulta-la-biblioteca-digital-mundial/

1 comentario

  1. Tomás De Román

    La biblioteca como paraíso: Hace unos años yo viajé y este al pueblo de mis abuelos estaba en las montañas,habían muy pocos habitantes todos los habitantes . Todos los habitantes se dedicaban a la plantación de flores,esas flores solo las las cultivaban en ese lugar,tenía un aroma muy especial.Yo estaba muy a gusto porque me mimaban y me querían mucho todos,lo único que echaba de menos era que no veía ningún niño me parecía muy extraño.Una tarde fui al teatro con mis abuelos me gustó tanto la obra que e le pregunté a mi abuelo si podía buscarme algún libro de ese autor .Mi abuelo sonrió y me dijo mañana iremos aun sitio y lo buscaras tú .Esa noche no pude dormir pensando donde me iba a llevar mi abuelo , cuando amaneció ayudé a mi abuela preparar el desayuno y a mi abuelo con el invernadero ,cuando acabamos todas las tareas le pregunté a mi abuelo si íbamos a ir a a donde me dijo, el hizo una mueca como de no entender , y a mi casi me da un ataque .¡ No podía ser.. ! no se acordaba que teníamos que ir a buscar ese libro . Después de una carcajada enorme me cogió del hombro y me dijo:Anda vamos ,llegamos a un edificio precioso blanco con las ventanas de colores y mi abuela me dijo: Entra, al entrar vi una sala enorme y me pareció un sueño era la biblioteca más bonita y más alegre que había visto nunca. Cogí el libro y me senté en una mesa y me puse a leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *