Viaje a la nieve 1º ESO

Dolor, frío, frustración, desconcierto y no las piernas, es lo que se podia sentir en el suelo de las pistas de esquí. Es básicamente el único lugar en el que estuvimos muchos de los que viajamos a la nieve con la temible ola de frío siberiana. Chan, chan, chan.

El 10 de febrero partimos hacia Port Ainé. Todo parecía perfecto y estabas feliz aunque fuera la primera vez que esquiabas. Llegamos con una nevada y los copos de nieve se deslizaban por el cristal. No recuerdo muy bien la entrada pero recuerdo que había una cuesta que tuvimos que subir con las maletas. Al entrar dejamos todo el suelo lleno de agua y huellas de zapatos. Los alumnos de 1º de E.S.O. y algunos de 6º de la Aneja habíamos llegado a nuestro destino.

El resto de la semana recibimos clases de esquí y nos hinchamos a ost… perdón, a leñazos. Eso fué basicamente lo que pasó los días 10, 11… hasta el 17 de febrero. El hotel estaba pegado a las pistas, salías, te ponías los esquís y esquiabas. Como estaba lejos del pueblo pasábamos las tardes jugando a juegos que prestaban en un sitio del hotel. Un día hicieron una gincana muy divertida y otro pusieron una película.

Al final volvimos a casa sabiendo esquiar o, por lo menos, sabiendo caernos.

(¡Ah! y por un error del plan… Camacho sobrevivió).

Gonzalo 1ºESO

Enlace permanente a este artículo: http://iesmh.edu.gva.es/unrayoquenocesa/2012/04/viaje-a-la-nieve-1o-eso/