«

»

Imprimir esta Entrada

Premio Internacional de Poesía Miguel Hernández

30 de Marzo,2012

El escritor madrileño Manuel Rico ha sido galardonado con el Premio Internacional de Poesía Miguel Hernández-Comunidad Valenciana 2012, dotado con 12.000 euros, por su obra ‘Fugitiva ciudad’, un trabajo sobre la “idea de ciudad como símbolo”, ha informado en un comunicado la Fundación Cultural Miguel Hernández de Orihuela, organizadora del certamen. Rico, nacido en Madrid en 1952, es narrador, poeta y crítico literario. Esta obra le ha costado 10 años de trabajo a su autor.

El jurado del premio en la edición de este año ha estado presidido por el director del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert y profesor de la Universidad Miguel Hernández de Elche, José Luis Ferri, por su condición de patrono de la entidad convocante del galardón literario.

 

Enlace permanente a este artículo: http://iesmh.edu.gva.es/unrayoquenocesa/2012/04/premio-internacional-de-poesia-miguel-hernandez/

2 comentarios

  1. carlos mendoza

    agradeceria se publiquepor internet la obra premiada en el certamen de poesis miguel hbernandez 20l2, y otra que se condidren interesantes. y se publique la fecha del nuevo cetamen gracias soy de argentina.

    1. Maite

      Saludos Carlos:
      Está organizándose la publicación de las obras premiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *