Actividades complementarias y extraescolares
Maquillaje en Artes Escénicas PDF Imprimir E-mail

Os presentamos una muestra de maquillajes realizados en la asignatura de Artes Escénicas de 4º y 2º de bachiller el 31 de octubre con temática de Halloween. Los alumnos participaron en un Taller de maquillaje organizado por el profesor de la asignatura Vicente Cutillas. Se utilizaron maquillajes de diversos colores para la cara, y para las cicatrices dos técnicas: la de látex y la de masilla. A continuación los alumnos se presentaron en diversas aulas y explicaron su trabajo a los compañeros.

Salida al Teatro de alumnos de 3ºESO PDF Imprimir E-mail

Los alumnos de 3º de ESO asistieron este lunes 6-XI-17 a Salesianos de Alicante para ver la obra de teatro "Novelas Ejemplares", de Cervantes. La actividad resultó muy interesante y pedagógica, además de proporcionarles una experiencia teatral colectiva, apreciar las artes escénicas, la literatura y saber convivir-comportarse en público. Tras la representación tuvo lugar un coloquio con los actores, en el que también participaron nuestros alumnos. Fueron acompañados por los profesores Carlos Sánchez, Teresa Sanz y Vicente Cutillas como organizador.

Salida al Teatro de alumnos de "Artes Escénicas" PDF Imprimir E-mail

Los alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachiller de Artes Escénicas asistieron este martes 14-XI-17 a Salesianos de Alicante para ver la obra de teatro "La casa de Bernarda Alba", de García Lorca. La actividad resultó muy interesante y pedagógica, además de proporcionarles una experiencia teatral colectiva, apreciar las artes escénicas, la literatura y saber convivir-comportarse en público. Tras la representación tuvo lugar un coloquio con los actores, en el que también participaron nuestros alumnos. Fueron acompañados por los profesores Carmen Jover, Carlos Sánchez y Vicente Cutillas, como organizador.

Actividades complementarias y extraescolares PDF Imprimir E-mail

Actividades complementarias y extraescolares Curso 2016/17