III JORNADAS DE TURISMO DEL IES MIGUEL HERNÁNDEZ PDF Imprimir E-mail

Los estudiantes de los ciclos formativos del IES Miguel Hernández de Alicante organizan las III Jornadas de Turismo los días 13 y 14 de diciembre de 16:00 a 21:30 horas que tendrán lugar en el salón de actos del centro.

Las III Jornadas de Turismo consisten en una serie de actividades que ponen a los alumnos en contacto con personalidades del mundo del turismo. Este año cuentan con la presencia del diputado de turismo de Alicante, Eduardo J. Dolón, quien inaugurará dichas jornadas.

Cabe destacar la ponencia del director general del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, José F. Mancebo que abordará el tema de las nuevas tendencias en promoción turística y la marca Costa Blanca; y de Francesco Balbi, director de operaciones de Alicante Cruise Terminal, que hablará sobre la interacción del puerto – ciudad en el sector de cruceros.

Dado que estas jornadas sirven para motivar a los estudiantes de estos ciclos, se llevará a cabo una mesa redonda donde antiguos alumnos hablarán de su experiencia profesional tras finalizar los estudios, les darán consejos y los alentarán para/con su futuro laboral. Asimismo, Raquel López, narradora oral y escritora, clausurará las III Jornadas de Turismo de forma dinámica, dotando a los asistentes de herramientas útiles para la comunicación.

Para conocer más información al respecto, se adjunta el programa completo.

Equipo Organizador de las III Jornadas de Turismo.