Calendario de entrega Banco de libros 2018/19 PDF Imprimir E-mail

BANCO DE LIBROS CURSO 2018/19

INFORMACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES EN EL CURSO 2017/18

ÚLTIMOS DÍAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE LOS LIBROS ENTREGADOS A PRINCIPIO DE CURSO

1. Los últimos días para la devolución de los libros del curso 2017/18 serán los días 10,11 y 17 de julio de 10 a 11h, en la Biblioteca.

2.  Con los libros deben presentar rellenadas y firmadas por un representante legal del alumno/a, las dos copias del "Documento de entrega de libros de texto y material curricular". No se recogerán libros que no vayan acompañados por dicho documento.

3. Las familias marcarán la casilla correspondiente (lote completo, parcial o de renuncia) e indicarán los libros de texto que entregan. El centro verificará la entrega y lo marcará en el espacio correspondiente, indicando si reúne o no las condiciones para participar el curso que viene en el Banco de Libros. Si la entrega es parcial, una vez realizada la devolución de los libros que faltaban, el centro marcará que ha entregado el lote completo.

4. En el caso de alumnado que repite curso, se debe entregar al centro el lote completo de libros. En el curso siguiente se le asignará un nuevo lote o se le darán los mismos libros que estuvo utilizando.

5. A la hora de la devolución, los libros deben presentarse de acuerdo con las normas de uso (libros forrados, lo subrayado a lápiz tiene que borrarse, ...).

6. El deterioro de los materiales por mala utilización o la pérdida de estos, supondrá la obligación, por parte de los representantes legales del alumno o alumna, de reponer el material deteriorado o extraviado.

7. Hemos creado un espacio de información al lado de Conserjería. Estad pendientes porque lo actualizaremos constantemente con todo lo que necesitáis saber. También subiremos información a la página web del centro.

8. Si hay dudas o algún problema, los tutores pueden resolver algunas de ellas u orientar sobre lo que hacer. Hay un coordinador del banco de libros para atendernos (Alfonso Sánchez). Igualmente, los padres pueden acudir al AMPA de nuestro centro que está muy implicada en la creación y funcionamiento del Banco de Libros.