Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato en la Olimpiada de Geografía PDF Imprimir E-mail

Estamos encantados de comunicaros que el equipo de alumnos formado por María Antón Lozano, María Blesa Signes, Jaime Cano Velasco, Daniel Cuervo Menargues, Ana Gómez Aroca, Juan José Pizarroso Serrano y Nieves Rodríguez Montoya, logró clasificarse en segunda posición entre todos los centros públicos, concertados y privados presentados.

El alumno Jaime Cano Velasco fue seleccionado, como tercer clasificado provincial, para participar en la fase estatal que se ha celebrado en Santiago de Compostela. En la fase estatal este alumno quedó el primer clasificado de la Comunidad Valenciana y el nº 11 de todo el Estado.

El alumno Daniel Cuervo Menargues consiguió una accésit en la fase provincial, al quedar en el puesto nº 9.

Felicidades a todos