ASOCIARSE PDF Imprimir E-mail

Asociarse brinda la oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias, debatir y elaborar propuestas, organizar actividades, etc. Además, al asociarse podrá beneficiarse de ventajas económicas en la adquisición de libros de texto, cuotas de actividades extraescolares, etc...

Una Asociación de Madres y Padres de Alumnado (A.M.P.A.) es una entidad sin ánimo de lucro a la que pueden asociarse voluntariamente todos los padres/madres o tutores que tienen hijos matriculados en un determinado centro educativo.

La actividad que desarrollan los socios tiene carácter voluntario y gratuito. Se puede mantener mientras se cumpla el requisito imprescindible de tener hijas/os matriculados en el centro.

PARA SER MIEMBRO DE LA AMPA, lo puede hacer de la siguiente manera:

Ingresando la cuota anual de 25,00 € por familia en el Nº DE CUENTA: ES64 0081 1351 9100 0101 8811

Los datos que deben figurar en el ingreso son:

• Apellidos y nombre/s del o de los hijos, alumnos del Instituto y curso.
  • Rellenar la Hoja de Inscripción que pueden recoger en Conserjería del Centro o descargar AQUI

NOTA IMPORTANTE: Este curso 2019/2020 hemos incorporado el servicio/actividad de reserva de libros de texto al inicio del curso para las/os Asociadas/os:

1.- Si pertenecéis a la Xarxa podéis, previa reserva, solicitar los de ejercicios.

2.- Aquellos que no pertenecéis a la Xarxa podéis solicitar todos los libros que queráis comprar a través de la AMPA.

3.- Si no sabéis que optativas tendrán, tener en cuenta que, una vez adquiridos, si no los necesitáis, habrá un plazo para su devolución.