Oferta educativa PDF Imprimir E-mail

Nuestro Centro imparte clase de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional:

1º, 2º, 3º y 4º ESO en horario diurno;

1º y 2º de BACHILLERATO, de las Modalidades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales tanto en régimen diurno como nocturno;

Ciclos Formativos de FORMACIÓN PROFESIONAL de Grado Superior en horario diurno y vespertino.

CICLOS FORMATIVOS:

Nuestro centro tiene autorizados los siguientes Ciclos Formativos de Grado Superior:

DIRECCIÓN DE COCINA

DIRECCIÓN DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN

GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIA TURÍSTICA

AGENCIAS DE VIAJES Y GESTIÓN DE EVENTOS

GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

Dirección de Cocina se imparte en el Centro de Desarrollo Turístico (C.D.T.) en horario vespertino.

Dirección de Servicios de Restauración se imparte en el Centro de Desarrollo Turístico (C.D.T.) en horario vespertino.

Guía, Información y Asistencia Turística se imparte en las instalaciones del centro en horario diurno.

Agencias de Viajes y Gestión de Eventos se imparte en las instalaciones del centro en horario vespertino.

Gestión de Alojamientos Turísticos se imparte en las instalaciones del centro en horario vespertino.

CURSOS Y GRUPOS:

DIURNO:

a)       ESO.

1º CICLO DE ESO: 4 grupos de 1º ESO, 4 grupos de 2º ESO, 1 grupo de 2º ESO PEMAR

2º CICLO DE ESO: 4 grupos de 3º ESO , 1 grupo de 3º ESO PEMAR, 4 grupos de 4º ESO

b)       BACHILLERATO (CNS.-HUM.)

3 grupos de 1º BACHILLERATO

2 grupos de 2º BACHILLERATO

c)       CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR (CFGS):

“Guía, Información y Asistencia Turística”

"Dirección de Cocina" 2ºCurso

"Dirección de Servicios de Restauración" 2º Curso

NOCTURNO:

a)       BACHILLERATO (CNS-HUM)

1 grupo de 1º BACH. Mixto.

1 grupos de 2º BACH. Mixto.

b)       CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR:

“Agencias de Viajes y Gestión de Eventos”

"Gestión de Alojamientos Turísticos"

"Dirección de Cocina" 1º Curso

"Dirección de Servicios de Restauración" 1º Curso

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD:

·         Refuerzos y Desdobles –para los alumnos/as con necesidades en diferentes asignaturas-, que organiza cada departamento a partir de las pruebas iniciales.

·         Programa PEMAR para alumnado de 2º y 3º de ESO

·         Plan EXIT 2, programa de clases de refuerzo para ESO en horario vespertino

·         Un Programa Experimental de Enriquecimiento Curricular, en 2º ciclo ESO

·         Un Programa Experimental Plurilingüe en Inglés en 2º ciclo ESO